martes, 21 de mayo de 2013

¿Y para qué un blog?

Desde la semana pasada hemos empezado en la clase de informática a la creación de un blog personal, en el que iremos añadiendo poco a poco elementos que lo hagan más interesante.
Y la pregunta es ¿para qué queremos un blog?
Podemos darle muchísimas utilidades:
1-La primera es para cumplir con los deberes de clase, pues desde ahora y hasta final de curso vamos a trabajar en este tema y, si no tenemos un blog ¿qué hacemos?
2- Lo podemos utilizar como diario. De hecho, los blog nacieron con ese sentido; ir escribiendo en ellos lo que se nos ocurría, lo que sentíamos, lo que opinábamos... de cualquier tema o noticia.
3-Para exponer nuestras inquietudes, aficiones, gustos...
4-Como escaparate para promocionar alguna actividad que realicemos o nos interese: si nos gusta la cocina podemos crear recetas; si nos interesa la literatura podemos comentar nuestras lecturas preferidas; si somos amantes del arte podemos exponer y comentar cuadros, esculturas; si somos manitas (como más de una) podemos exponer los trabajos que hacemos para que los demás vean el arte que tenemos.
 5-O simplemente para escribir, dar rienda suelta a nuestra imaginación, entretenernos y entretener a nuestras lectoras un ratito.

Hay blogueras que se ha hecho muy famosas por diferentes razones ¿y si eres una de ellas?

En fin, que cada una le encuentre su utilidad y motivación para mantenerlo (a menos hasta finales de curso ¿eh?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario